Hace unos días Capcom , la desarrolladora de videojuegos detrás de la saga Resident Evil . Lanzó a través de Youtube 2 videos de 5 minutos (uno el 17 y el otro  el 18) , que resumen la historia de la Saga mostrando partes claves de la misma. Como nota al margen, sinceramente no le veo la necesidad de partir un video en 2 partes , ni siquiera para intentar dar Intriga, en pleno 2015 (casi 2016) .  Si estuviéramos en la época en que había un limite de tiempo todavía, pero ya estamos lejos de eso. En fin es solo una opinion, si pueden en los comentarios digan que opinan.

Sigamos …

Más allá del modo de presentar el video que no me gusta, al parecer Capcom está buscando atraer a posibles nuevos fanáticos y seducir a los viejos . ay que seamos sincero, la saga cada vez está peor. En lo personal debo confesar que compre Resident Evil 6 en Steam , y a la mitad de la campaña de Leon ya no tuve ganas de seguir jugándolo. Cuando Resident Evil 4 por ejemplo, me motivo a pasarlo en los 3 modos disponibles. y es claro que no es un problema de graficos o rendimiento (mi PC es de gama media) . Es un problema de historia.

Esta caza de jugadores potenciales, va de la mano de los remakes en HD de versiones anteriores (actualmente Resident Evil 2 por ejemplo) , lo que nos indica que Capcom , nuevamente a modo de opinión personal está buscando mejorar la percepción sobre la saga para afianzar la base de jugadores y porque no lanzar una nueva entrega. Hace justamente unos meses el productor encargado de la misma , dijo que estén atentos a detalles en el futuro: Pero seamos sinceros, en la industria de videojuegos (en la cual estoy cada vez más involucrado ya que estudio desarrollo y Programación de Videojuegos )al igual que en la del cine todo depende de las expectativas . La inversión para un juego como este debe dar a cambio la seguridad de como mínimo recuperarán lo invertido . Y esa es la razón de esta movida publicitaria, nuevamente repito, en mi opinión, para tratar de despegarse del fiasco del Resident Evil 6.

Sin dar más vueltas, les dejo a continuación los 2 Videos  y una pregunta para los comentarios:

¿Les gusto Resident Evil 6? ¿Creen que sera bueno un Resident Evil 7?

Vía: MuyComputer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here