Bueno a diferencia de mis otras publicaciones no me voy a extender demasiado ya que lo que vengo hacer es a avisarles algo:

APURENSE!

Si muchos como yo quedaron fuera del Left for Dead 4 Gratis en Steam porque se enteraron tarde, Esta es nuestra oportunidad para reivindicar nuestra Suerte.

Steam vuelve a la carga Ofreciendo en esta ocasión durante Todo el Fin de semana , estos 2 juegos Gratis:

Saints Row IV y Company of Heroes 2

La verdad es una noticia genial , por mi parte ya los estoy descargando.

Para hacerlo solo deben loguearse con su cuenta en Steam y en la portada están los juegos para que los descargues , en una sección destacada como Free Weekend (Fin de semana Gratis)

Steam Gratis

Ahora ya que estamos les hago una revisión de esta maniobra por parte de Steam de Ofrecer juegos Gratis:

Esto que esta haciendo Valve con Steam de ofrecer Juegos Gratis es nada mas ni nada menos que una medida de marketing, loq ue le da publicidad gratuita  ( o al menos mas barata que pagarla) y mas efectiva (ya que muchos usuarios crearan su cuenta si no lo habían hecho para descargarse el juego. De manera que de seguro le dejara unos cuantos usuarios nuevos esta Promoción, va mejor dicho este regalo, porque LOS JUEGOS SON GRATIS 😀

Por lo que te recomiendo no perder tiempo y aprovechar este Free Weekend de Steam, así que entra descarga tu juego y porque no compartí esta publicación así tus amigos pueden descargarse el juego y después todos jugamos las versiones Online. Es buena la idea no?

Si queres también podes seguirme así te enteras primero que nadie de alguna oferta como esta de Steam o de otra compania

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here