El 6 de enero fue mi cumpleaños, y no pudo haber mejor regalo que encontrarme en Steam la pre-venta de Rise of Tomb Raider, juego que espero hace meses. Bueno, si los pensamos bien, regalo fue la noticia, por el juego me salio unos 60 USD. En fin ya estoy divagando como siempre.

La cuestión es que ahora ya tengo el juego, la pregunta entonces es , ¿Se lo banca mi PC? . Bueno hice una búsqueda rápida y me encontré con los requisitos mínimos . Lamentablemente según los mismos, mi placa de vídeo no lo soporta, ya que tengo una nVidia GTX 650 TI de 1 GB DDR5 y el juego requiere 2 GB de VRAM DDR5 . Si lo sabia en vez de comprarme un SSD de 120 GB como auto regalo adelantado, actualizaba la placa . Pero lo hecho hecho esta, así que mientras busco artilugios para garantizarme que el juego corra con solo 1 GB de VRAM o consigo la plata para una nueva placa (cosa que veo difícil) les dejo a continuación los requisitos mínimos para el juego.

 

Requisitos Mínimos de Rise of Tomb Raider

  • S.O: Windows 7 64bit
  • Procesador: Intel Core i3-2100 o AMD equivalente
  • RAM: 6 GB RAM
  • Placa de Video: NVIDIA GTX 650 2GB or AMD HD7770 2GB
  • DirectX: Version 11
  • Disco : 25 GB de espacio libre

Siendo sinceros no es mucho para un juego como el que promete ser gráficamente, y en mi caso particular mi placa tiene unos cuantos años a sus espalda . Aunque estoy seguro de poder jugarlo ya que con mi monitor, típico Samsung a 1366*768 no necesito correrlo a 1080P ni mucho menos a 4K.

¿Que les parece estos Requisitos? ¿Ya lo compraron?

Nuevamente, como siempre tienen los comentarios a su disposición

Mientras tanto les dejo un vídeo del juego para que se babeen …

 

Requisitos vía PC GAMER

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here