Hoy no iba a publicar nada , pero me encontré en Youtube  mientras esperaba que se cargara el por… , email ..? . En fin ,  el tema es que estaba vagando en Youtube y me encontré con otra de esas pruebas innecesarias y hasta cierto punto dolorosas teniendo en cuenta que no puedo compararme aun ninguna de esas consolas (mas allá de que prefiera las PCs , las consolas tienen sus puntos interesantes) .

La gente de Wired ,decidió enfrentar cara a cara por así decirlo, a las 2 principales consolas ,PS4 y XBOX ONE . En el vídeo que les voy a dejar a continuación , ponen a prueba la resistencia de ambas consolas, enfrentándolas a situaciones que nunca pasarían normalmente (bueno la primera si sos torpe) así que no esperen en el mismo un test serio. Es solo destrozo sin sentido el cual por alguna razón disfruto viendo y seguramente ustedes también . ¿Cual creen que Gane?

Si te gusto el vídeo podes suscribirte a su canal , y compartir esta publicación en alguna de las siguientes redes sociales lo cual me ayuda mucho como siempre, y se los agradezco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here