Muchos se preguntan si la placa geForce 210 es buena para juegos ,ya que es bastante económica , acá en Argentina por Mercado libre la conseguís por $260.

Antes de seguir quiero dejar bien en claro, que lo que voy a comentar a continuación es dando por hecho que no tienen mucho dinero para gastar

La respuesta a esa pregunta es SI, (como económica ) .Aunque existen muchas opciones mejores por ejemplo de ATI, esta sigue siendo una de las placas de vídeo mas baratas que podemos encontrar actualmente y que coGeForce 210rren juegos actuales.

Eso si vamos a tener que aplicar un poco de Overclock para los juegos mas nuevos.

Como yo soy uno de esas personas que no tiene mucho dinero para gastar por ahora, es la geforce 210 es la placa que yo tengo instalada en mi PC , así que los que les voy a comentar esta comprobado por mi.

El ejemplo mas claro que les puedo dar es el siguiente:

Con  geForce 210 estoy corriendo TombRaider 2013 con los gráficos en Ultra en una Resolución 800×600 a 30-40FPS , lo cuales bastante aceptable.

Eso si aplicando un pequeño Overclock, les dejo a continuación un video en el que hace tiempo explique como hacerlo en una placa integrada, es el mismo procedimiento .

Assasins’ Creed 3 me corre perfectamente en la geforce 210 con todos los gráficos en Alto en una resolucion 1024*768

Repito , son resoluciones bajas  lo se, pero este articulo esta en base a la suposición que no tenemos mas para gastar por ahora .Por lo que poder correr estos juegos con tan poca inversión es bastante, a pesar que debamos reducirles la calidad.

Portal 2 es otro de los juegos que corre perfectamente en la geforce 210 con todo en alto con una resolución 1024*768

En los proximos dias probare Resident evil 6 en la geforce 210 a ver que tal va

Dejando de lado los juegos, esta aplaca aumenta bastante el rendimiento en cuanto a edición de vídeo . Con la placa de video Integrada  tardaba 3 oras en renderizar un vídeo de 40 min en HD . Con la placa solo tardo 1 hora.

Por estas razones en mi opinión si no tenemos mucho para gastar y queremos jugar varios de los juegos mas recientes como

Tomb Raider 2013,para empezar la placa geForce 210 es una buena opción.

Recuerden que siempre que hagan overclock deben monitorear la temperatura y mejorar la refrigeración de ser necesario, aunque en mi caso la temperatura solo subió 2 grados luego del overclock .

 

Si te gusto el articulo compartiéndolo en tus redes sociales ayudas mucho a la pagina, lo cual te agradezco. Un solo clic tuyo es de gran ayuda. También podes suscribirte usando el formulario de la derecha para no perderte ninguna futura publicación

3 Comentarios

  1. Pero tendrías que dar un review con otros juegos. Yo al Portal 2 lo juego sin placa de video, solo con un i3 y también me anda genial, imagino que una placa de video en juegos así, está de más. Tendrías que probar un GTA IV, Fifa 14, o un Call Of Duty Black Ops.
    Saludos.

    • No te creas ,lo que pasa es que el i3 tiene un placa de video incorporada mejor que las integradas promedio. En los pentium ya no tanto. Y en la gama de AMD con los sempron y athlon no los podrías jugar correctamente. La geforce 210 es una buena placa equipando un equipo modesto. Por darte un ejemplo ponerla en un equipo con un APU de AMD seria lo mismo que nada,Pero en un athlon notas diferencia

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos se preguntan si la placa geForce 210 es buena para juegos ,ya que es bastante económica , acá en Argentina por Mercado libre la conseguís por $260. Antes de seguir quiero dejar bien en claro, que lo que voy a ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.