Así como le estan leyendo, el esperadisimo Lanzamiento de la versión de GTA V para PC llega en Marzo de este 2014. 

Desde su lanzamiento GTA V se convirtió en uno de los juegos ams exitosos del mundo, batiendo todos los récords de venta y recaudación existentes, en su momento hablábamos de eso en esta misma web. Y la verdad es que se lo merece. Los de Rockstar han creado una autentica maravilla teniendo en cuenta las limitaciones Técnicas de La PS3. GTA V tiene todos los ingredientes para ser un éxito : Una buena Historia, Buenos gráficos y lo mas importante en mi opinión la capacidad de re-uso que tiene. A que me refiero con Re-uso? . Bueno me refiero a que una vez que terminamos la historia del juego, podemos seguir jugando libremente haciendo lo que queramos, es decir que el juego nos e termina cuando terminas la historia.Y por su puesto su Modo online que es Libertad Pura.

Pero  vamos a hablar mejor de lo que escribi en el titulo:

Rockstar no ha querido dar una fecha oficial del lanzamiento del GTA V para PC, pero segun rumores filtrados se decia que llegaria en Marzo. Ahora este rumor se confirma al 99% gracias a la declaracion de Thiago Diniz , director de Nuveem una plataforma de venta de juegos en formato digital Brasileña. Algo asi como Steam. 

Según Thiago GTA V llega el 12 de Marzo de 2014.Aunque todavia Rockstar no ha salido a decir ni confirmar la fecha Oficial.Las declaraciones de Thiago reafirman las filtraciones y rumores. Por lo que podemos dar por hecho que el GTA V para PC lo tendremos en Marzo en nuestras manos.

Igualmente por si GTA V para PC se sigue haciendo Rogar, la comunidad mundial de Modders se puso manos a la obra y a sacado un Mod para GTA IV que ha dejado boquiabierto a muchos. Este mod lo que hace es mejorar la calidad Gráfica del GTA IV a tal punto que se hace Realista, Acercándose bastante al GTA V (Obviamente no es el GTA V pero hay que sacarse el sombreo ante el trabajo de estos Modders.

Les dejo un video para que lo ven ustedes mismos:

 

Ustedes que Opinan? Decilo en los Comentarios —>

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here