Nada me da mas gusto y tal vez un poco de nostalgia que hacer este post. ¿Porque? ,Simple. Hace 1 año nacía esta web y uno de los primeros post populares fue el de el Concurso que realizo Sony con Playstation donde el premio era una PS3 y Juegos.

Un año después de ello les traigo al noticia de un nuevo concurso donde realmente han subido la apuesta. Esta vez los premios para el ganador son:

-Una PS4

-Un Dualshock 4 inalambrico

-2 Juegos para PS4

Y lo mejor de todo UN VIAJE A LA E3 ,Con todo pago!

Esta claro que Sony se tomo enserio lo de promocionar su consola , y esta apostando fuerte.

Para realizar este concurso Sony creo la pagina Nacion play. Esta pagina sera el centro de todo.

Nacion Play

¿Como participar del concurso Nacion play?

Bueno primero que nada tenes que registrarte haciendo clic aquí . Una vez registrado tendrás acceso a tu panel de control .

Como en todos los concursos a los que Sony nos tiene acostumbrados, mas alla del azar quieren que el ganador haya trabajado y se merezca el premio. De manera que todos tengan chances de ganar y no dejar el concurso solo al azar.

En tu panel de control, luego de registrarte  podrás ver todos los desafíos y consignas que tenes que realizar para asi ir acumulando puntos. La verdad son sumamente fáciles así que no se pierde casi tiempo en hacerlos. Lo único de lo que hay que preocuparse es de estar pendiente dia por medio para no perderse ningún nuevo desafió, de esta manera tendrás mas chances de ser el ganador.

Igualmente todo esta explicado en la pagina web, por lo que si tenes alguna duda el link que te deje mas arriba te muestra todo y después te da la opción de registrarte.

Como ya les dije ya tengo experiencia cubriendo,participando y mirando de afuera los concursos de Sony . Y sinceramente este es uno de los mas justos que he visto ya que da la posibilidad de que ganen los que se lo merecen. También no esta de mas decir que no se pierde nada con registrarse no?.

Bueno eso es todo, recorda que si te gusto el articulo o te sirvió la noticia, con un Me gusta,+1 o Tweet me ayudas mucho lo cual se agradece ya que le permite a esta web seguir creciendo y traerte contenidos de calidad .

Cualquier novedad sobre el concurso o alguno de esos desafíos que no difunden mucho pero que dan puntos (osea solo para los que estén bien alertas) lo voy a compartir en mi fanpage, así que si quieren tener mas posibilidades de ganar, pueden hacerce fan. Hice lo mismo el año pasado con los Códigos para el concurso, así que los que me siguen desde esa época saben que es verdad, y de paso les digo gracias por el apoyo 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here