En esta publicación vamos a ver como  jugar juegos de playstation en su PC , independientemente del windows que tengas. Para lograrlo vamos a usar un emulador de playstation , para poder jugar nuestros queridos juegos de playstation en la PC.

Emulador de Playstation

El emulador que vamos a usar en este caso es uno, que en mi opinion es el mejor de todos, no solo por su interfaz y la facilidad de uso ,sino por la gran cantidad de juegos que puede emular sin problemas. Estoy Hablando de Emurayden PSX .

Este emulador nos va a permitir jugar juegos de playstation en la PC con el simple paso de poner el CD del juego que queramos en la lectora de cd de nuestra computadora. Ademas permite que si disponemos de un joystick para PC, poder usarlo para jugar sin mas problemas.

Otra de las funciones a destacar que tiene el emulador es la capacidad de crear Memory Cards virtuales, de modo que  podamos guardar nuestros perfiles ,partidas,etc como si estuviéramos jugando en una playstation normal

En la ultima versión , lanzada a principios de este año, se agregaron unas cuantas mejoras, entre las cuales se volvió portable. Lo que quiere decir que no necesita Instalación.

Por lo que sin mas rodeos les dejo acá el link de la pagina oficial para que lo puedan descargar y de esta manera puedan jugar sus juegos de playstaion en la PC.

Descargar Emurayden 2.4 desde Emurayden.org

Recuerda que si te gusto o sirvió el articulo, compartiéndolo en tus redes Sociales me ayudas mucho. Un solo clic tuyo es de gran ayuda para mi.

Próximamente haré un tutorial en el que les voy a explicar como hacer funcionar los archivos .ISO que descargamos de algún juego , para poder usarlo sin tener que grabarlo en un CD . Por lo que te invito a suscribirte usando el formulario de la derecha así no te perdes de nada

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here